Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Málaga
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Malaga .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Hoteles Rurales en Competa (Málaga)

Competa. Un típico pueblo blanco de la Axarquía, lugar de encuentro, encrucijada de caminos. Situado en las estribaciones de la Sierra Almijara, a una altitud de 635 metros. El término municipal disfruta de numerosos manantiales y arroyos que traen agua desde las sierras colindantes. Una bella muestra lo constituye el "Parque natural Casa de la Mina" con más de 40.000 hectáreas que ofrecen la posibilidad de cortos y largos paseos dentro de un incomparable marco de montañas y valles, con una gran variedad de fauna y flora.



Cómpeta ha sido pionera entre los municipios del interior en acoger a foráneos venidos de otros países, un pueblo cuya historia se remonta a la época musulmana y cuyo estilo se refleja en sus calles y casas.



Con algo más de 3.500 habitantes es un pueblo de carácter amable, hospitalario y abierto en el que conviven gran diversidad de nacionalidades, las cuales encuentran la tranquilidad y la paz que este lugar les ofrece. Cómpeta es conocida por su vino, que le ha hecho protagonista de una de las más representativas y conocidas fiestas de la comarca, la denominada "Noche del Vino" que se celebra cada 15 de Agosto.El visitante que acude a Cómpeta encuentra en este bello pueblo un mundo diferente, lleno de matices, colores y olores, con sus gentes, sus costumbres y sus sierras, unas sierras de impresionantes cortados, escarpadas y agrestes, de una belleza envolvente que descubrirá a los amantes de la naturaleza esta bella comarca de la Axarquía.
Orden:
1 alojamiento encontrado
Balcón de Competa
No me encanta
Competa - Málaga
TipoHotel Rural
Capacidad52
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono952.553.535

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja